Frases contra la depresión

On 26 diciembre, 2012, in Motivacion, by Luis Cadenas

Sígueme en twitter: twitter.com Una canción, unas frases, un poco de inspiración para abandonar la tristeza y alcanzar un estado de ánimo más positivo. Un pequeño vídeo para esos estados de ánimo que no nos favorecen. Gracias a todos por los comentarios. Grupo en Facebook: www.facebook.com La canción (maravillosa) es de Josh Woodward y el […]

Sígueme en twitter: twitter.com Una canción, unas frases, un poco de inspiración para abandonar la tristeza y alcanzar un estado de ánimo más positivo. Un pequeño vídeo para esos estados de ánimo que no nos favorecen. Gracias a todos por los comentarios. Grupo en Facebook: www.facebook.com La canción (maravillosa) es de Josh Woodward y el álbum se llama “The simple things” (Las cosas sencillas). Lo puedes encontrar en: www.jamendo.com En el mundo hay, según la OMS, 121 millones de personas que padecen depresión. Aunque la corriente psiquiátrica dominante considera la depresión como una enfermedad, particularmente, considero que la depresión se da en la mayor parte de los casos por causa congénita. Esto quiere decir que el origen de que alguien tenga depresión es porque las circunstancias y/o la manera de afrontar las ciscunstancias son negativas. En muchos casos, es normal tener una depresión o los primeros síntomas. Lo importante es actuar rápido antes de que sea demasiado tarde y no se pueda hacer nada por uno mismo. Por lo general, uno va cayendo lentamente en una depresión o excepcionalmente, ocurre un suceso grave que lo deja a un@ KO mental y anímicamente. Lo importante es saber buscar un antídoto inmediato y aplicarlo sin dejar pasar el tiempo. Hay muchas cosas que se pueden hacer para superar la depresión. Muchas. Algunas se dicen en este vídeo. Otras las tendrás que encontrar tú. No hay una sola manera de arreglar las cosas. Aquí te pongo algunas sugerencias

Tagged with:
 

24 Responses to Frases contra la depresión

  1. melyzzful dice:

    Hola buen video y disculpa cómo se llama esa canción? Me gusto mucho gracias

  2. Brenda Rojas dice:

    me parece que debemos compartir las cosas aquienes deveras queremos hacer sentir bien,con el corazon,tal vez la gente sea indiferente cuando te observan triste o cuentas tus problemas y nadie te escucha”,ni esta ahi para ayudarte’.todos en algun momento an sentido esa tristeza que sientes que te consume.y se que pensamos nadie puede ayudarnos,pero les dire,si ayuda’,asi que en esta ocasion se lo comparti a cynthia,una companera de escuela.y quizas pronto llegemos a ser amigas.

  3. tAmY1396 dice:

    y lo de aprender a vivir con ellos , disfrutarlos… , la gente , los profesores me dicen k soy una persona muy madura , mi forma de pensar … , y todo ello gracias a mi vida… pero solo dire K JAMAS CAMBIARIA MI VIDA , K NO LA HBRIA KERIDO DIFERENTE , Y K PROBABLEMENTE MIS PROBLEMAS SON LO MEJOR K ME HA PASADO…
    perdon por todo lo k he escrito , me cabo de desaogar un poco , pork solo es el principio de lo k te podria contar , y esto es un poco la forma genral de alguno de mis problemas ….

  4. tAmY1396 dice:

    aunk esto solo me sirve para no mostrar al mundo lo k siento , para amargarme sola … muestro indiferencia ante los comentarios de la gente , pork prefiero pasar de ellos k enfrentarme , total de k serviria , me da igual lo k la gente piense de mi , pero me afectan a pesar de todo . y todo me hace sentirme una mierda , el unico sentido de mi vida es que tendre que cuidar de mi hermano discapacitado cuando mis padres ya no esten … ( entiendes ahora lo de “vivir con ellos hasta el final?)..

  5. tAmY1396 dice:

    y no lo hice,solo quise decir”que aveces hay que vivir con problemas hasta el final..”,(hay que aprender a vivir con ellos,aprender de ellos e incluso disfrutarlos,muchas veces nuestros problemas nos hacen diferentes y unicos,aveces nuestros males son nuestras mejores virtudes).Tengo 16 años,y aunk no lo parezca se de lo k hablo,hay muchos “problemas” en mi vida,problemas familiares con los k viviré para siempre,y mis propios defectos,pero apredí a llorar por dentro y mostrar indiferencia…

  6. simonfilm dice:

    No debes de tomarte los problemas de la vida de manera literal…

  7. caroline flores dice:

    asi es y seguiran las luchas y derrumbas pero Cristo siempre estara contigo

  8. karenbroocktenerife baez dice:

    No es tan fácil transformar la tristeza en alegría con un vídeo pero es una ayuda,gracias

  9. 09reyna89 dice:

    hey unete a nuestro grupo en facebook donde puedes conocer nuevos amigos es muy bueno pa combartir la depresion ..busquen lo en facebook se llama “Get social and meet new friends here”

  10. androidei94 dice:

    Gracias por darle alegria a mi corazon

  11. fercho30650 dice:

    que lidos mensajes siento que me lleganal corazon y de hoy en adelante voy aponerlos en practica Dios los bendiga.

  12. Ari R-Betancourth dice:

    El vídeo esta tan lleno de emociones, lo mire en una clase de la universidad!!! y se me hizo un nudo en la garganta!!!

  13. LionShakur2 dice:

    A vecesel camino es difícil, a veces somos como una tumba, a veces pienso que las caidas son buenas solo si aprendes de ellas, a veces no hace falta contarlo porque no esperamos ser comprendidos… Y muchas noches quisiera platicarlo, llorar y ser escuchado, quizás anoche morí de alguna forma. Quizás hoy me di cuenta que la vida es BELLA, y que tarde o temprano encontrare la felicidad… :’)

  14. QUEESLADEPRESION dice:

    HOLA,
    CREO EN QUE HAY ESPERANZA PARA RECUPERARSE DE LA DEPRESION, DESDE NIÑA FUI DEPRESIVA, HACE 15 AÑOS ME DIAGNOSTICARON, COMENCE UN PROCESO DE RECUPERACION Y SE CONVIRTIO UN RETO DESCUBRIR SI ERA POSIBLE AVANZAR Y SANAR, Y HOY MI VIDA ESTA CAMBIANDO MUCHISIMO, ESTOY EMPRENDIENDO NUEVOS PROYECTOS QUE ANTES NUNCA PODRIA HABER NI PENSADO, DE LO PARALIZADA Y POSTRADA QUE ESTABA, QUIERO DAR ESPERANZA Y ANIMARLOS A CREER, SI YO PUDE OTROS TAMBIEN.
    GRACIAS
    LUZ ELENA ARJONA SERRANO

  15. simonfilm dice:

    Sí, la mayoría son mías, aunque algunas son prestadas como “no hay mal que cien años dure”, como es lógico. Gracias por la visita.

  16. RoCKyBiiLBao dice:

    Simonfill, las frases son tuyas?

    PD: Me encantan…

  17. albertorifa dice:

    Me hizo llorar,mas

  18. Diamante Azul xx dice:

    muchas gracias me siento mejor bendiciones muy hermoso vídeo :)

  19. SuperAdonay09 dice:

    yo tambien he vivido con deprecion ,tomo medicamentos desde hace 15 años.pero desde hace 5 decidi retomar mi vida desde el punto que lo dejè,hoy pienso que dios no pone una carga tan pesada a alguien que no pude llevarla…si la muerte de mi hijo no me tirô`no me tira nada… ahora ese dolor me dà el coraje para seguir…si aun continuo viva con este dolor imagina lo que puedo lograr..“animo la vida sigue^`…..

  20. Pablo proaño dice:

    muy buen video me relajo bastante like y a favoritos =)

  21. romansanchez35 dice:

    quiero agradecer .. este video me dio unos minutos para reflexionar

  22. Daniel Garcia Romero dice:

    tranki juan carlos yo me siento igual k tu animo

  23. Juan Carlos Del aguila dice:

    La depresión es muy horrible!, jamas decearia esto!, aveces me pregunto pero porque me pasa a mi estas cosas si yoo ya he cambiado lo suficiente como para merecerme una vida feliz!. yo pense q dar todo lo q tengo por alguien, dar todo mi amor a esa persona m va hacer feliz, pero sin embargo? la realidad es muy diferente! :’( me siento solo hoy en día, y creo q mi unica salida es deshogarme escribiendo ya que ahora nadie me entiende ni me escuche :’( c q esta lucha es dificil pero no imposible

  24. carmenbarea94 dice:

    Gracias..:)me as ayudao

Deja un comentario



Memresias por OptimizaTuWeb (Membresias)